La Mutua de los Ingenieros apuesta por las Insurtech

La entidad aseguradora patrocina el II Congreso Insurtech para el Sector Asegurador de ICEA el próximo 17 de septiembre en Madrid.

 

Con el objetivo de seguir apostando por la innovación como parte de su plan estratégico, La Mutua de los Ingenieros patrocinará y participará en el II Congreso Insurtech para el Sector Asegurador de ICEA, que se celebra en Madrid el 17 de septiembre de 2019 y que contará con agentes del sector que repasarán la visión global del ecosistema Insurtech. 

Susanna Carmona, directora general de La Mutua de los Ingenieros, será ponente en la mesa redonda que tendrá lugar durante la jornada para debatir sobre la importancia creciente de las Insurtech con diversos representantes de entidades del sector que apuestan activamente por la innovación. 

Este año, por su parte, La Mutua ha lanzado InspiritLab, un programa de aceleración que potencia el talento de emprendedores, emprendedoras y startups con un modelo de negocio relacionado con proyectos Insurtech y fintech que tienen como objetivo ayudar al desarrollo del sector asegurador. El programa ya cuenta con los proyectos seleccionados para su aceleración y dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.