La Mútua, presente en el Foro ETSEIB 2018

Forum ETSEIB

Un año más, la Mútua ha asistido a la 27ª edición del Foro ETSEIB, la feria profesional del sector industrial más importante de Cataluña. 

El acontecimiento tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y contó constands informativos de muchas empresas, conferencias y actividades para los estudiantes. 

Además, se aprovechó el Foro para celebrar el concurso de Case Study para todos los estudiantes de Máster con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña. 

Durante los tres días, la Mutua de los Ingenieros atendió desde el stand Nexo las consultas de los alumnos sobre movilidad, responsabilidad civil y otras prestaciones. Por otra parte, para apoyar a los jóvenes ingenieros y ayudarlos en su formación, organizó un concurso de 6 bolsas de estudio de 300€. Los premios se entregaron en un acto organizado el 13 de marzo en el edificio del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.